Ser familia anfitriona nuestra

Into education

Trayendo alumnos a España desde 1974

Host family with exchange student

Únete a nuestra gran red de familias españolas anfitrionas. INTO ha estado trayendo estudiantes extranjeros a Espana durante más de 4 décadas. Ayuda a cambiar la vida de los jóvenes a través de la experiencia única de vivir en una auténtica familia española mientras asiste a una escuela secundaria local durante uno, dos o tres trimestres.

Te ofrecemos

Te ponemos en contacto con los jóvenes más amables de todo el mundo y cubrimos todos tus gastos.

Transformando vidas

Al recibir a un estudiante extranjero, no solo cambiarás su vida, sino también las tuyas a través de la experiencia única de aprender más sobre su cultura, de primera mano.

Buenas condiciones

Ofrecemos condiciones buenas y justas para sus esfuerzos cariñosos junto con el apoyo y la ayuda de nuestros coordinadores locales y managers de principio a fin.

Empieza tu nuevo viaje juntos

Procedimiento

Exchange student INTO Education UK

Elegimos a nuestros estudiantes de intercambio y a nuestras familias anfitrionas a través de un cuidadoso proceso de selección para asegurarnos de que tanto tu como nuestros estudiantes de intercambio tengan una experiencia excelente y segura juntos.

Una experiencia transformativa

Recibir y hospedar a un joven estudiante de secundaria extranjero abrirá los ojos tuyos y los de otras personas a otras culturas.   También aprenderás cómo otras personas ven nuestra cultura. Este intercambio de ideas y experiencias es una aventura  muy gratificante para ti y tu familia. Algunos padres anfitriones nos cuentan que sus propios hijos se inspiran en la experiencia e incluso modifican algunas de sus propias materias escolares, por ejemplo, para tomar idiomas.

Desde 1974

Una de las primeras organizaciones de intercambios estudiantiles en España y  Europa y ahora en todo en mundo. 

Exchange student playing basketball with host father

Nuestros alumnos

Nuestros alumnos provienen de todo el mundo. Son valientes, con mente abierta y aventureros. 

Grandes personas

Las grandes personas conocen a grandes personas y se benefician el uno del otro

Nuestras familias anfitrionas

Nuestras familias anfitrionas son personas excepcionales que ayudan a transformar la vida de los jóvenes y ayudan a marcar la diferencia hacia la paz a través del entendimiento internacional

group of INTO students playing piano

Quienes somos

Todo comenzó con un sueño

  Into Education comenzó como un pequeño negocio de un solo hombre en 1974, trayendo a los primeros estudiantes de intercambio italianos a otros países. Desde entonces, más de 10.000 estudiantes de secundaria han viajado al extranjero con INTO. A pesar del hecho de que Internet y los teléfonos móviles acercan instantáneamente a las personas hoy en día, también sabemos que nada puede ser más emocionante que reunir a personas reales creando una experiencia única. Este es nuestro objetivo de ayudar a promover la paz mundial y el entendimiento internacional.

Únete a nuestra red de familias anfitrionas