Quienes somos

into es una organización con experiencia en la que te conocemos por tu nombre y te guiamos a ti y a tus padres antes, durante y después de tu intercambio internacional.

into lleva más de 40 años especializándose en la organización de intercambios de Secundaria en el extranjero. Además de España, into también tiene oficinas en varios países europeos y podemos decir con orgullo que ya hemos enviado con éxito a más de 40.000 estudiantes de intercambio.

 

 

 

Into Education

Es una organización exclusiva con mucha experiencia. Conocemos a todos nuestros clientes personalmente, lo que significa que estamos estrechamente involucrados en cada intercambio individual. Nos centramos en el contacto personal, donde la honestidad y la transparencia son primordiales. ¡Con nosotros, tienes un nombre y ciertamente no un número!

Nosotros organizamos programas de secundaria en el extranjero y recibimos jóvenes extranjeros que quieren estudiar en España. A través de estas experiencias, los jóvenes aprenden a hablar un idioma con fluidez y obtienen muchos contactos internacionales. También obtienen una mejor comprensión de otras culturas y, sobre todo, aprenden mucho sobre sí mismos. Ofrecemos nuestros programas de alta calidad a precios justos.

Nuestra misión

into ofrece una experiencia que cambia la vida a los estudiantes de secundaria que están abiertos a conocer una nueva cultura. Aquellos que sean lo suficientemente valientes como para embarcarse en una gran aventura en otra parte del mundo. Creemos que la comprensión de las culturas de los demás y los lazos de amistad entre países contribuyen a un futuro pacífico.
Todos nuestros estudiantes regresan de su programa con un perfecto dominio del idioma, confianza y seguridad en sí mismos. Creemos y experimentamos que pueden utilizar la experiencia y los conocimientos adquiridos durante el programa en todos los ámbitos de la vida.

Twee into studenten houden een touw met vlaggen vast voor een into pull up poster
John D. Fisher

John D. Fisher

CEO

John empezó a enseñar inglés en Milán en 1973 y pronto descubrió que sus alumnos deseaban pasar una temporada en Inglaterra para mejorar sus conocimientos lingüísticos. En 1975, los primeros estudiantes participaron en sus cursos de idiomas en Hastings. Después de trasladarse a Alemania, fundó el programa de intercambio y cambió el nombre por el actual, con su notable logotipo. Con más de 40 años de experiencia y trabando con agencias asociadas a largo plazo en el extranjero, into es uno de los proveedores de intercambio internacional con más éxito y experiencia del mundo.

Team of Returnees

Team of Returnees

Equipo de apoyo entusiasta y flexible

Tanto en España como en nuestras oficinas de otros países, trabajamos con un entusiasta equipo de antiguos alumnos trabajando como entrevistadores y representantes locales repartidos por todo el país. Nos apoyan en diversas actividades, como la realización de entrevistas introductorias, jornadas de puertas abiertas y ferias. Ellos ya han hecho lo que tu sueñas hacer y están deseando compartir su experiencia contigo y te darán muchos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu aventura. Agradecemos a nuestro equipo de ex-alumnos por su increíble apoyo durante los últimos 20 años.

Nos distinguimos por:

 

  • Más de 40 años de experiencia
  • Apoyo personalizado
  • Programas y socios de calidad
  • Organización exclusiva
  • Parte del grupo into de Europa
  • Transparencia y honestidad
  • Primera entrevista siempre gratuita
Groep jonge gelukkige mensen arm in arm voor oceaan